Bebes reborn

Los bebés reborn son muy parecidos a un bebé recién nacido incluso hacen casi que lo mimo, desde llorar hasta hacer sus necesidades. Estos de igual manera son comúnmente conocidas como muñecos realistas.

Algunos de estos bebes reborn son tan parecidos a los reales que a veces las personas los confundes con bebes reales. Estos fueron creados en Alemania durante la segunda guerra mundial con el motivo de darles a sus hijos un muñeco con que jugar, ya que en ese tiempo no había recursos para fabricar juguetes para los niños.


En algunas partes del mundo son usados para la terapia de algunas madres que han perdido a su bebe, estos también se usan en los casos cuando alguna persona está sufriendo de Alzheimer, en otros casos son usados por las madres para recordar a su hijos cuando aún eran bebes, estos también los usan las mujeres que no pueden tener hijos, personas mayores y también son comúnmente usados en la industria del cine para grabar escenas donde salgan algún bebe.
Estos son considerados como una obra de colección por lo que no son considerados como juguetes. Pero sin embargo hay algunas personas que juegan con ellos para divertirse ya que les pueden cambiar las ropitas y los pañales esto se debe a que algunos pueden que incluso hagan sus necesidades básicas.
Los bebés reborn de silicona son tan reales a los niños que muchas personas los sacan a pasear como si fuera un auténticos bebe de pocos meses de nacido, e incluso estos son tratados como sus propios bebes ya que no son considerados juguetes.
Este tipo de bebe son creados con el fin de hacerlos los más reales posibles, por ello se emplea el silicona y el vinilo que son los materiales con los que se puede tener este resultado. Los bebés reborn de silicona son tan reales que en muchos casos han sido confundidos con los bebes reales, esto se debe a su fabricación a mano y a su alta calidad de detalle durante todo el proceso.
Los detalles de estos bebes los hacen tan realistas que incluso les ven las venas, su cabello es tan fino como el de los bebes recién nacidos, entre otras características.

Los precios de los bebes reborn sueles ser diferente, esto depende de fabricante. Algunos pueden costar cientos de Euros mientras que hay algunos que solo cuestan unos 35 a 40 euros, todo depende de la calidad del mismo y si es diseñado por un fabricante reconocido.
Estos bebés reborn de silicona son mucho más suaves que un bebe construido con vinilo, cada parte de este son tan flexibles que lo hacen parecer más a un bebe real. De igual forma son bastante resistente al agua y a la manipulación del mismo, por lo que son muy duraderos.
Este tipo de bebes son tan realistas que algunos tienen un mecanismo en la boca, por lo que hace que puedan chupar un biberón o una chupa, estos también tienen un mecanismo en el los brazos y piernas que los hacen vibrar al momento de agarrarlos, incluso en los modelos más nuevos están implementando un vibrador en el pecho para recrear los latidos del corazón.
Un buen consejo a la hora de que vayas a comprar un bebe reborn, ten en cuenta de que material los vas a querer ya que los vas a encontrar tanto en vinilo como en silicona.

Los bebes reborn de silicona son más reales que los de vinilo por lo que su precios es un poco mayor, sin embargo son los más vendidos gracias a su cualidades que los hacen más parecidos a los bebes reales.

Deja un comentario